Los Saints ganan el título de la NFC Sur

Brees celebrando el título conseguido

Brees celebrando el título conseguido / AFP.

EFE

Los Saints de Nueva Orleans volvieron al camino ganador y lograron la victoria que les aseguró el título de división y fueron el segundo equipo que lo consigue en lo que va de campeonato al completarse la jornada dominical de la semana 14 de la NFL.

Los Chiefs de Kansas City, con otro triunfo, se apoderaron de un boleto para estar en los playoffs, y los Texans de Houston vieron rota su mejor racha ganadora en la historia del equipo.

Dentro de la competición individual, el mariscal de campo Aaron Rodgers superó marca de la NFL que poseía el legendario Tom Brady en número de pases sin interceptación.

Otro pasador estelar, Drew Brees, lanzó para una anotación y corrió otra, que permitieron a los Saints remontaron desventaja de 11 puntos y ganaron su segundo título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) tras vencer a domicilio 14-28 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Saints (11-2) se convirtieron en el segundo equipo de la liga en conseguir un título de división, luego de que los Rams de Los Ángeles ya habían ganado su grupo.

Nueva Orleans, ahora poseedor de la División Sur de la NFC, tuvo la dirección de Brees, que completó 24 de 31 pases para 201 yardas con un envío de anotación y uno interceptado.