Los Colts bajan a la Tierra a los Texans

Luck celebrando uno de los 'touchdowns'

Luck celebrando uno de los 'touchdowns' / AFP.

EFE

El 'quarterback' Andrew Luck lanzó para 399 yardas y dos anotaciones y los Indianapolis Colts derrotaron a domicilio 21-24 a los Houston Texans, que vieron rota su racha de nueve triunfos seguidos en la NFL.

A pesar de la derrota, los Texans (9-4), que habían logrado su mejor racha triunfal en la historia de la franquicia, se mantienen liderando la División Sur de la Conferencia Americana.

Por los Colts (7-6), segundos en el mismo grupo de los Texans, T.Y. Hilton sumó 199 yardas en recepciones; y su 'quarterback' Luck completó 27 de 41 pases para 399 yardas, con dos pases de 'touchdown' y uno interceptado.

Los Texans perdieron con su 'quarterback', Deshaun Watson, que completó 27 de 38 envíos para 267 yardas y un pase de anotación.

D'ARNOLD GUÍA A LOS JETS A LA VICTORIA

El 'quarterback' Sam Darnold superó a su compañero novato Josh Allen y llevó a los Jets de Nueva York a vencer a domicilio 23-27 a los Bills de Buffalo.

En el duelo de equipos de fondo de división que no se juegan ya nada esta temporada, los Jets (4-9) y los Bills (4-9) quedan empatados en el último lugar de la División Este de la Conferencia Americana.

D'Arnold completó 16 de 24 pases para 170 yardas, con un pase de anotación y una interceptación. Por los Bills, su mariscal, Allen, completó 18 de 36 envíos para 206 yardas y dos pases de anotación.