Sport.es Menú

Rivers quiere seguir con los Chargers por muchos años más

El mariscal de campo está en el último año de su contrato

Los Chargers regresaron a postemporada en el 2018

Rivers tuvo en el 2018 una de sus mejores temporadas
Rivers tuvo en el 2018 una de sus mejores temporadas (USA Today Sports) | sport

Uno de los equipos revelación de la última temporada fueron Los Angeles Chargers, quienes se metieron como equipo comodín y avanzaron hasta la ronda divisional en donde cayeron contra los campeones New England Patriots.

Sport.es

Mucho se ha hablado en la temporada baja que los Chargers aún no renuevan el contrato de Philip Rivers, quien se encuentran en su último año.

En una entrevista para una cadena de radio en San Diego, el jugador admitió que no le preocupa la renovación, sino que se enfoca en la temporada venidera para que el equipo otra vez pelee por el título de la división AFC Oeste:

Me siento en paz. Si la extensión es lo que funciona mejor para todos y así es como sale todo, entonces genial. Si no, demonios, entonces tengamos un gran 2019 y nos preocupamos por el 2020 cuando tengamos que hacerlo. Lo digo con toda la intención de ser el QB de este equipo en 2020. No hay otra razón, yo firmé para hacer esto hace muchos años y este es el último año y vamos así si es lo mejor. En verdad me siento en paz sobre esto y me siento bien", sentenció.

En la temporada regular del 2018, Rivers logró 4,308 yardas, 32 anotaciones, 12 intercepciones y un índice de mariscal que superó los 105 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil