Los últimos jugadores de la NFL que han estado en la portada de Madden

Patrick Mahomes fue nombrado MVP del 2018

Patrick Mahomes fue nombrado MVP del 2018 (Chiefs) / sport

Sport.es

A pesar de que la temporada regular de la NFL inicia hasta la primera semana de septiembre, las noticias han estado encendidas. En primera instancia con la publicación del calendario de la temporada regular de la NFL y, en estos días, aconteció el Draft en donde Kyler Murray fue el primer jugador seleccionado en el 2019 por los Arizona Cardinals.

De igual forma previo al Draft, se reveló quién será el atleta que saldrá en la portada del videojuego de fútbol americano Madden para el 2020. El elegido fue el pasador de los Kansas City ChiefsPatrick Mahomes, quien colocó a su equipo como el mejor de la AFC y lo llevó hasta la final de conferencia, la cual perdió en casa ante los campeones New England Patriots.

Mahomes fue elegido MVP de la temporada por sus grandiosos números, entre los que destacan 5,097 yardas, 50 anotaciones y 12 intercepciones.

Cabe destacar que desde 1999 algún jugador aparece en la portada pero la “maldición”, como muchos lo han llamado, ha prevalecido, ya que el atleta que ha sido elegido se lesiona o tiene una mala campaña normalmente.

En el 2019 Antonio Brown fue el elegido, pero su equipo no pasó a postemporada y hace unas semanas fue traspasado a los Oakland Raiders, En el 2018 fue turno de Tom Brady, aunque con él no pasó nada.

En el 2017 fue Rob Gronkowski, pero batalló con lesiones en el tendón de la corva, en la espalada, aunado de una contusión pulmonar. Gronk anunció su retiro este año.

En el 2016 fue el receptor Odell Beckham Jr. que en esta agencia libre fue traspasado a los Cleveland Browns; mientras que en el 2015 el seleccionado fue Richard Sherman, aunque ahora ya juega para los San Francisco 49ers.