Los mejores juegos de la campaña regular de la NFL

Patriots y Chiefs jugaron la final de la AFC en el 2018

Patriots y Chiefs jugaron la final de la AFC en el 2018 (NY Times) / sport

Sport.es

La NFL anunció el pasado miércoles el calendario de las 17 jornadas que conforman la temporada regular, señalando que en el 2019 se cumplirán 100 temporadas de su fundación. Por ello, ha preparado algunos cosas para sorprender a sus aficionados y debido a lo anterior la rivalidad más longeva de la liga, Bears contra Packers, abrirán la temporada.

Chiefs-Patriots, semana 14

La tercera edición de la rivalidad entre Patrick Mahomes y Tom Brady acontecerá sobre la recta final de la temporada, donde ambos equipos muy probablemente se estén jugando el pase a la postemporada. En el 2018, los Patriots sacaron ambas victorias de forma muy apretada.

Saints-Rams, semana 2

La final de la NFC también tendrá su revancha cuando Drew Brees y compañía visiten a los subcampeones de la NFL, Los Angeles. Cabe destacar que a raíz de la interferencia no marcada a finales de aquel juego, la liga determinó que las jugadas de interferencia de pase serán revisables a partir del 2019.

Steelers-Patriots, semana 1

Una vez más New England abrirá en casa al recibir a Pittsburgh. Si bien los Patriots tienen cierto dominio en la serie de los últimos años, en el 2018 los Steelers lograron sacar el triunfo en el Estadio Heinz Field.

Packers-Chiefs, semana 9

Este duelo es garantía de puntos y de buenos pasadores, ya que el legendario Aaron Rodgers jugará por primera vez contra Patrick Mahomes en horario estelar de domingo por la noche.

Bears-Raiders, semana 5

Khalil Mack se enfrentará por primera vez ante su ex equipo en un duelo que estará marcado por el morbo. Además, Raiders y Bears serán los encargados de disputar el primer partido de la NFL en el nuevo Estadio del Tottenham de la Premier League.