¡A lo Michael Jordan! Así fue el surrealista touchdown de Mahomes

El quarterback de Kansas City Chiefs anotó un touchdown de carrera al más puro estilo Jordan, alzando su brazo y pasando por encima de su defensor

Patrick Mahomes y sus Chiefs sucumbieron por tercera vez consecutiva a los Bengals de Joe Burrow por 24 a 27

Patrick Mahomes volvió a dejar una gran jugada en el encuentro ante Bengals

Patrick Mahomes volvió a dejar una gran jugada en el encuentro ante Bengals / ANDY LYONS

Nil Jaimejuan

Nil Jaimejuan

Pese a la derrota de 24 a 27 de los Chiefs de Kansas ante Cincinnati en la semana 13 de competición, Patrick Mahomes nos volvió a dejar con una de las jugadas de la jornada anotando un touchdown de carrera como si de un mate de baloncesto se tratara.

El quarterback de Chiefs es sin duda el máximo aspirante a MVP esta temporada en la NFL, y jornada tras jornada nos deja jugadas propias de un videojuego y no de un partido de futbol americano al más alto nivel.

Esta vez ante Bengals, no fue un pase su jugada más destacada del partido sino un touchdown de carrera. En una situación de 4 y gol para su equipo, Mahomes recibió en shotgun y cuando vio que llegaba la presión se lanzó con todo a por la anotación, alargando su brazo hasta la endzone en una jugada propia de Michael Jordan cuando era jugador de Chicago Bulls.

Pese a que el balón saliese rebotado acto seguido, Mahomes consiguió que el balón rompiese el plano y así anotar un touchdown muy importante para su equipo en ese momento de partido, con el que Chiefs se adelantó en el marcador en los últimos minutos de tercer cuarto.

El quarterback acabó el encuentro con 223 yardas de pase y un touchdown aéreo pero poco pudo hacer ante Joe Burrow y sus Bengals, que son sin duda su mayor quimera en la NFL, cayendo derrotados en sus últimos tres enfrentamientos.