El juego entre Jaguars y Dolphins es suspendido por la conmoción cerebral de Daewood Davis

Davis, de 24 años, chocó con el apoyador de los Jaguars Dequan Jackson

Tampa Bay Buccaneers se impuso por 26-20 a Baltimore Ravens

Daewood Davis, hospitalizado por una conmoción cerebral

Daewood Davis, hospitalizado por una conmoción cerebral / Twitter

Una conmoción cerebral del receptor Daewood Davis anticipó este sábado el fin del juego de pretemporada de la NFL que Jacksonville Jaguars ganaba en su casa por 31-18 a Miami Dolphins.

Es el segundo partido en esta pretemporada que se suspende por una conmoción cerebral. El primero fue el de la semana pasada entre Patriots y Packers, en el que salió lesionado Isaiah Bolden, esquinero de los Pats, quien ya fue dado de alta y practica con su equipo.

El incidente sufrido hoy por el jugador del equipo visitante ocurrió en el último periodo.

Davis, de 24 años, chocó con el apoyador de los Jaguars Dequan Jackson.

Los Dolphins anunciaron que Davis estaba consciente y tenía movimiento en todas sus extremidades. Fue trasladado al Baptist Medical Center en Jacksonville (Florida).

Una vez que el jugador abandonó el estadio el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, y el de los Jaguars, Doug Pederson, se reunieron con los oficiales y los representantes de la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA), Brandon McManus de los Jaguars y Christian Wilkins de los Dolphins.

Todos decidieron suspender el partido al que le restaban poco más de ocho minutos.

Tampa Bay Buccaneers se impuso por 26-20 a Baltimore Ravens en un duelo en el que el mariscal de campo Baker Mayfield sumó 43 yardas y una anotación. Su relevo pasó para 192 yardas y también conectó un envío de 'touchdown'.

En Dallas, los Cowboys derrotaron por 31-16 a Las Vegas Raiders con una gran actuación del pasador Will Grier, quien busca quedarse en el equipo. Grier completó 29 de 35 envíos para 305 yardas y conectó dos anotaciones.

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, estuvo en el estadio para apoyar a los Raiders, en donde juega Gimmy Garoppolo, su excompañero en los Patiots.

Y los Denver Broncos aplastaron 41-0 a Los Angeles Rams.