Jalen Hurts: "O ganas, o aprendes"

[ { "insert": "Glendale (EE.UU.), 12 feb (EFE).- Jalen Hurts, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, expresó este domingo su \u0022dolor\u0022 por haber perdido el Super Bowl contra los Kansas City Chiefs (38-35), pero consideró que en la vida \u0022o ganas, o aprendes\u0022. " } ]

Super Bowl LVII - Kansas City Chiefs v Philadelphia Eagles J. Hurts

Super Bowl LVII - Kansas City Chiefs v Philadelphia Eagles J. Hurts / ANGELA WEISS / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Jalen Hurts, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, expresó este domingo su "dolor" por haber perdido la Super Bowl contra los Kansas City Chiefs (38-35), pero consideró que en la vida "o ganas, o aprendes".

"Perdimos. Vinimos aquí para ganar, pero nos quedamos cortos. (...) Ahora es un sentimiento complicado, nos quedamos cortos, pero el único camino es el del crecimiento. La mentalidad es ir hacia adelante", dijo Hurts en la rueda de prensa posterior al partido de Glendale (Arizona).

"Estoy orgulloso de este equipo, por todo lo que superamos este año. Obviamente nos quedamos cortos, pero en las dificultades decides tú si quieres aprender de ellas", agregó.

Hurts, que lanzó para 304 yardas, con un pase de 'touchdown' y tres 'TD' a la carrera, destacó que siempre está enfocado en "dar otros pasos para mejorar". "O ganas o aprendes, es lo que siento", concluyó. EFE