Once jugadores sancionados tras el incidente entre Pistons y Magic

Hayes estará tres partidos castigado, Moritz Wagner dos y Hamidou Diallo uno tras la vergonzosa pelea

Wagner llegó a perder brevemente el conocimiento tras un puñetazo escalofriante de Hayes

Una imagen de la pelea

Una imagen de la pelea / Captura TV

SPORT.es

SPORT.es

Ya se conocen las sanciones impuestas por la NBA tras la pelea de anteayer miércoles entre Detroit Pistons y Orlando Magic. Killian Hayes ha sido sancionado con tres encuentros, Moritz Wagner con dos y Hamidou Diallo con uno.

Además, la liga estadounidense aplica una sanción de un partido a ocho jugadores de Orlando Magic tras una trifulca cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo.

A Killian Hayes, base de Detroit, le caen tres partidos de sanción por propinar un puñetazo en la cabeza por la espalda a Moritz Wagner, pivot germano de Orlando que incluso perdió brevemente el conocimiento.

Wagner también estará dos encuentros sin jugar, ya que previamente había empujado a Hayes contra su propio banquillo con violencia pugnando por un balón dividido. Hayes. Mientras, Hamidou Diallo (Pistons) estará un partido sin jugar por empujar a Wagner. Los tres ya fueron descalificados por los colegiados.

Lo peor para los Magic es que hasta ocho jugadores del equipo reciben una suspensión de un partido por saltar a la cancha. Son Cole Anthony, Franz Wagner, R.J. Hampton, Gary Harris, Kevon Harris, Admiral Schofield, Mo Bamba y Wendell Carter Jr.

La NBA ha de determionar que una parte de esos jugadores cumplan su sanción en un partido y otra parte lo cumpla en otro, para que el conjunto de Florida pueda afrontar estos choques con un mínimo de jugadores disponibles.