La NBA se plantea cambiar diversas sedes de los partidos por el coronavirus

Podría afectar a las ciudades donde se han dado más casos

Los propietarios de la Liga see reunirán para analizar la situación excepcional

La NBA puede cambiar algunos partidos de ciudad debido al coronavirus | EFE

Según desveló Adrian Wojnarowski (ESPN), la NBA estaría barajando la posibilidad de cambiar de sede diversos partidos en aquellas ciudades donde se hayan dado más casos de coronavirus. Todo ello en aras de evitar, dentro de lo posible, la expansión de la enfermedad.

SPORT.es

NBA Draft

Ello implicaría variar el calendario para que esos equipos jugaran o bien en cancha rival o en escenarios neutrales. Esta podría ser una de las medidas que habrían puesto sobre la mesa el comisionado Adam Silver y los propietarios de las franquicias. Otras medidas que se están analizando son el disputar los encuentros a puerta cerrada e incluso aplazarlos.

En este sentido, este miércoles, la NBA mantendrá una reunión telefónica con los propietarios de las franquicias y este jueves hará lo propio con los presidentes de operaciones y mánagers de las respectivas franquicias.

De momento, a NBA a imagen del resto de grandes ligas, ha decidido cerrar los vestuarios a los medios de comunicación, así como los centros de entrenamiento. En un comunicado conjunto, todas las ligas dejaron claro que :"dados los problemas que se pueden asociar al contacto cercano, todos los vestuarios de los equipos e instalaciones estarán abiertos solo para los jugadores y empleados esenciales hasta nuevo aviso. El acceso a los medios se mantendrá en ubicaciones designadas fuera del vestuario".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil