Miami Heat se queda con la victoria frente a Atlanta Hawks por 135-121

Tras este resultado, los locales son terceros en la competición

Los Heat vencen en la prórroga a Atlanta Hawks (135-121)

Perform

SPORT.es

 Miami Heat logró vencer como local frente a Atlanta Hawks por 135-121 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales ganaron en casa contra Chicago Bulls por 110-105, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes también vencieron a domicilio a Charlotte Hornets por 107-122. Miami Heat, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 17 victorias en 23 partidos disputados. Por su parte, Atlanta Hawks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 23 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 15 puntos (23-8) hasta finalizar con un resultado de 36-30. Después, durante segundo cuarto hubo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-34. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 66-64 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y marcó la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 27-32 y un 93-96 total. Por último, en el transcurso del último cuarto Miami Heat logró remontar el partido hasta conseguir el empate y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-21. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 117-117 entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para dilucidar al ganador.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente Miami Heat, alcanzó una diferencia de 18 puntos (135-117) y finalizó con un resultado parcial de 18-4, siendo el resultado final del partido 135-121 a favor de Miami Heat.

El triunfo de Miami Heat se debió en parte gracias a los 30 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes de Bam Adebayo y los 20 puntos, 10 asistencias y 18 rebotes de Jimmy Butler. Los 28 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de De'Andre Hunter y los 21 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Trae Young no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, en el próximo choque Miami Heat jugará contra Los Angeles Lakers en el American Airlines Arena. Por su parte, en el próximo partido, Atlanta Hawks se verá las caras con Chicago Bulls en el United Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.