Kobe Bryant disfruta de los renovados Lakers de LeBron

Bryant recibió una ovaciòn en su aparición como aficionado de los Lakers

Bryant recibió una ovaciòn en su aparición como aficionado de los Lakers / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Staples Center vibró como en los mejores tiempos al poder disfrutar, en una misma noche, con la ex estrella que les dio cinco anillos de campeón, Kobe Bryant, sentado por primera vez esta temporada a pie de pista, y disfrutar al mismo tiempo del nuevo líder del equipo, LeBron James, que debe marcar otra era ganadora en la franquicia.

De momento, los aficionados de los Lakers pudieron vivir una jornada redonda, disfrutando de la segunda victoria consecutiva del equipo, al imponerse por 121-114 a Denver Nuggets, y contar con el beneplácito de su ex estrella, que pudo seguir de primera fila el partidazo de LeBron James y el resto de sus compañeros.

El nuevo líder de los angelinos lideró al primer triunfo en el Staples Center, gracias a sus 28 puntos, 11 asistencias, 11 rebotes y y tres robos de balón, para endosar a los Nuggets su primera derrota de la temporada y con Bryant disfrutando como un aficionado más.

su triple-doble 74

“Claro que me dí cuenta que estaba!” dijo LeBron sobre Bryant. “Me dí cuenta que estaba sentado allí”, comentó James, que no tuvo la oportunidad de hablar con Bryant. “Sin duda uno de los más grandes en la historia de los Lakers, Lo que ha hecho por la franquicia en los últimos 20 años habla por si solo”, fueron las generosas palabras de LeBron sobre ‘Black Mamba’.

“Para mi, poder competir contra él en los últimos años y ahora poder compartir la misma camiseta, sin duda es muy especial”, reconoció LeBron, que alcanzó su 74 triple-doble, a solo cuatro de alcanzar a Wilt Chamberlain en el quinto puesto de históricos.

Atención al dato. LeBron es el primer Laker en lograr un triple-doble con 20 puntos, desde que lo lograra Bryant en diciembre de 2014, precisamente también ante Denver.

"La gente disfruta otra vez"

Bryant, que se sentó a pie de pista junto al general mánager y ex agente de la estrella, Rob Pelinka, disfrutó del partido y celebró que los aficionados vuelvan a vibrar, ahora con LeBron en sus filas. “Es fantástico que la gente vuelva a disfrutar en este edificio”, dijo Kobe tras el encuentro.

La ex estrella, que fue ovacionado después de aparecer en el marcador gigante antes de empezar el segundo cuarto, quedó impresionado por algunos jugadores, como Lance Stephenson o Kyle Kuzma (22 puntos) y el base Lonzo Ball, un jugador “muy cerebral”, dijo.

Después de muchos años como rivales, LeBron agradeció el apoyo de Kobe en el estadio. “Ahora está haciendo muchas cosas tras su retirada. Su hija parece que va a ser buena jugadora, así que seguir unido al basket, vieniendo a vernos, es fantástico”, sentenció LeBron.