Jesús Navas congela Sevilla: "Uno nunca sabe cuándo va a ser su último momento..."

El legendario jugador sevillista podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del equipo hispalense después de una trayectoria impecable

El Cádiz se purifica y cree en el milagro

Jesús Navas, unas lágrimas que atemorizan Sevilla

Jesús Navas, unas lágrimas que atemorizan Sevilla / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Una tarde especial como pocas ha vivido en el Sánchez Pizjuán el legendario Jesús Navas. El lateral de Los Palacios cumplió una efeméride más después de completar 500 partidos oficiales en la máxima categoría del fútbol español, todos ellos disputados con su Sevilla. Su legado continúa, aunque la pregunta que se sigue haciendo el sevillismo es hasta cuándo.

Las dudas se han acrecentado después de la emotiva reacción del sevillista a su cambio. Navas salió del terreno de juego en los minutos finales del partido de este miércoles contra el Cádiz para recibir un sentido homenaje de su afición, que celebró con su leyenda un nuevo hito en su histórica carrera.

Navas se abrazó primero con su siempre leal compañero Sergio Ramos, aunque posteriormente no pudo contener las lágrimas antes de salir del terreno de juego. El jugador se mostró visiblemente emocionado mientras recibía el reconocimiento de su gente, una reacción podría augurar algo peor para el sevillismo.

El jugador de 38 años termina contrato este mismo verano con el club de sus amores. De momento, siguen sin trascender informaciones acerca de unas posibles negociaciones por su ampliación de contrato mientras que las voces que especulan con su posible retirada cada vez se hacen más fuertes.

Cuando acabó el partido, su compañero Sergio Ramos valoró el momento vivido por Jesús Navas: "Al final son momentos emotivos. Jesús lleva toda la vida, el fútbol es una incógnita. No sabes lo que puede pasar. Vive del presente. Él no sabe lo que será de su futuro", explicó.

El camero dejó abierta la puerta a que esté viviendo sus últimos partidos como sevillista: "En este caso, no sé si él tiene más claro qué va a ser de su futuro. El reconocimiento de la gente siempre lo va a tener, es normal que se emocione. Uno nunca sabe cuándo va a ser su último momento. No sé qué va a hacer con su futuro", reconoció. Podríamos estar delante de días decisivas para su futuro, ya que en caso de una posible marcha del lateral se podría despedir en la última jornada en el Pizjuán contra el FC Barcelona. Su legado, sea como sea, seguirá siendo imborrable.

TEMAS