Griezmann cumple su sueño visitando la NBA

Antoine Griezmann con Derrick Rose

Antoine Griezmann con Derrick Rose / Twitter

GEMMA GARCIA

Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid, es un gran seguidor de la NBA y ha decidido aprovechar sus vacaciones navideñas para visitar a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden

La estrella del Atlético ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a Derrick Rose, el base de los Knicks. En el texto que acompaña la foto se puede leer: "Gracias a la NBA por hacer mi sueño realidad". 

Además, también se le vio saludando al ala-pívot Kristaps Porzingis y al pívot novato Willy Hernangómez. En todo momento, Griezmann permaneció sonriente y visiblemente emocionado.

No fue para menos, y es que los aficionados que se encontraban en el Madison Square Garden le ovacionaron cuando saltó al parquet para encontrarse con los jugadores del conjunto de Nueva York.

Antoine Griezmann, quien se dice que es el Stephen Curry del Atlético de Madrid, ya empezó el paseo por la NBA visitando a los Cavs de LeBron James antes de acudir al encuentro entre los Knicks y los Magic. Veremos si en las próximas jornadas se le vuelve a ver por otros de los pabellones de los equipos de la NBA