Reece James se perderá el Mundial de Catar

El carrilero inglés sufrió una lesión en la rodilla durante el partido de Champions ante el Milan

Walker y Alexander-Arnold, que ocupan la misma posición que James, son duda

Reece James causará baja en el Mundial de Catar

Reece James, futbolista del Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el fútbol inglés. El Chelsea ha confirmado que Reece James sufre una lesión de rodilla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas ocho semanas, lo que implica que se perderá el Mundial de Catar. Baja sensible tanto para Potter como para Southgate, pues lo consideran una pieza clave en sus respectivos esquemas.

El carrilero inglés cayó lesionado el pasado martes, durante el enfrentamiento de Champions ante el Milan. En un primer momento no pareció preocupante, pero las primeras pruebas médicas a las que fue sometido determinaron que el pronóstico era peor de lo esperado. Una vez consultadas todos los partes, James se someterá a un tratamiento de recuperación durante los dos próximos meses.

La de Reece James supone la primera baja confirmada para los 'Three Lions', pero esta lista podría verse incrementada en las próximas semanas. Especialmente preocupante es la situación del carril derecho ya que, además de la baja de James, Walker ha pasado por quirófano recientemente y Alexander-Arnold sufre una lesión en el tobillo.