¿Cómo va Argentina?

¡Mbappé vuelve a empatar el partido!

Después de un gol de Messi en la prórroga, Mbappé volvía empatar el partido de penalti (3-3)

FIFA World Cup 2022 - Final Argentina vs France

FIFA World Cup 2022 - Final Argentina vs France

SPORT.es

SPORT.es

Ha llegado el 18 de diciembre de 2022, el día de la final del Mundial, y Argentina está disputando el encuentro ante la Francia de Mbappé y compañía.

El primer disparo a puerta ha sido por parte de los de Scaloni, en concreto de Mac Allister, con un tiro desde la frontal que ha atajado Lloris. De hecho, es Argentina quien tiene la pelota y quien se ha acercado más al área rival, sobre todo con dos activos como Di María, quien vuelve a ser titular, y Leo Messi.

Pasados los primeros 15 minutos, los de Didier Deschamps esperan atrás en busca de salir a la contra y hacer daño a la defensa argentina, sin éxito hasta el momento.

1-0: gol de Leo Messi

A los 24 minutos el crack argentino ha abierto el marcador desde el punto de penalti tras un derribo de Dembélé sobre Di María dentro del área. El árbitro no lo dudó y Messi, en su disparo, tampoco.

2-0: gol de Di María

A los 36 minutos Di María ha culminado una contra perfecta de Argentina. La Albiceleste recuperó el balón cerca de su propia área y en cinco toques -De Paul, Messi, Julián Álvarez, Mac Allister y Di María- se plantó en el área y no falló en el mano a mano con Lloris.

2-1: gol de Mbappé

Argentina estaba dominando por completo el encuentro, sin una ocasión clara de Francia, pero un penalti de Otamenti a Muani en el minuto 80 ha ajustado el marcador porque Mbappé, en el disparo, no ha fallado.

2-2: gol de Mbappé

Y en el minuto 81 ha vuelto a ser el delantero francés quien ha marcado para poner el empate en el marcador. El extremo ha recibido solo en el pico del área y de primeras le ha pegado para batir otra vez al Dibu.

3-2: gol de Messi

En el minuto 108 de la prórroga Leo Messi marcaba el gol que adelanta a Argentina en el marcador. Ha rematado a puerta vacía tras un paradón de Llorís a disparo de Lautaro.

3-3: gol de Mbappé

¡Madre mía! Mbappé vuelve a empatar el partido con un gol de penalti en el 116. Unas manos de Montiel en el área regalaba el tercero de Mbappé ante Francia.

Penaltis

Messi Mbappé Dibu Coman Tchouaméni.
Montiel.