Esta es la alineación de Francia para enfrentarse a Argentina

Con Upamecano y Rabiot ya recuperados, Francia actuará con su once clásico en Qatar

Giroud será la referencia con Mbappé y Dembélé por los extremos

Didier Deschamps, seleccionador de Francia

Didier Deschamps, seleccionador de Francia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La selección francesa quiere revalidar la corona mundial conquistada hace cuatro años en Rusia y acabar con el tan ansiado sueño de Leo Messi y toda Argentina. Para hacerlo, Didier Deschamps sigue con el plan establecido con el que aterrizó en Qatar.

Con Upamecano y Rabiot recuperados del virus que ha mantenido a toda Francia en vilo, el técnico volverá a contar con ellos para el once titular. Giroud en punta de ataque, pese a las dudas físicas que ha acarreado en las horas previas, y Mbappé como máximo peligro, serán los argumentos ofensivos acompañados de Dembélé en banda y Griezmann desde la media punta.

Este es el once de Francia

 Lloris, Kounde, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Tchouaméni, Rabiot, Griezmann; Dembélé, Giroud y Mbappé

Por su parte, Argentina apuesta por el regreso de 'El Fideo', que se ha perdido los últimos partidos por las molestias físicas que venía arrastrando. Con línea de cuatro atrás, Scaloni pone a los mejores socios al lado de un Messi, que sueña con culminar su gran deseo.

La alineación al completo es: 'Dibu' Martínez; Molina, Cuti, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo, Mac Allister; Di María, Messi, Julián.

A partir de las 16:00h, y en directo en Sport.es, Argentina y Francia buscaran su tercera estrella mundial, en la que será una final inédita en la historia de los mundiales.