Este es el once de Argentina para la final ante Francia

Scaloni apuesta por dar entrada a Di María en el once para acompañar a Messi y a Julián

Tagliafico entre a última hora por Acuña

Argentina - Croacia | La maravillosa jugada de Messi que dio el tercero a Argentina

Argentina - Croacia | La maravillosa jugada de Messi que dio el tercero a Argentina

SPORT.es

SPORT.es

Argentina está a un solo paso de conquistar su tan ansiada tercera estrella mundial. Con Messi a la cabeza, la albiceleste quiere redimirse de la final perdida hace ocho años en Brasil, ante una Francia que busca revalidar la corona conquistada en Rusia.

Para la gran final, Scaloni recupera una de las piezas más importantes de su etapa al frente de la selección. Ni más ni menos que Ángel Di María, que ya fue el héroe en El Maracaná, en la final de la Copa América. Por lo tanto, abandona definitivamente la línea de tres centrales y actuará con el clásico 4-3-3.

Tras hacerse oficial el once, Argentina y la FIFA comunicaron que finalmente Acuña será baja por problemas físicos y será Tagliafico el que actuará en el lateral zurdo.

Este es el once de Argentina

'Dibu' Martínez; Molina, Cuti, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo, Mac Allister; Di María, Messi, Julián.

Por su parte, Didier Deschamps apuesta por su once de confianza, con el regreso de Rabiot y Upamecano, que fueron baja ante Marruecos por culpa del virus sufrido en los últimos días en la expedición francesa.

Los once elegidos son:  Lloris, Kounde, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Tchouaméni, Rabiot, Griezmann; Dembélé, Giroud y Mbappé

A partir de las 16:00h, y en directo en Sport.es, Argentina y Francia buscaran su tercera estrella mundial, en la que será una final inédita en la historia de los mundiales.