El arbitraje de Rapallini desquicia a España

Los futbolistas de la selección no están entendiendo las decisiones del argentino

No ha habido jugadas polémicas, pero está usando un criterio dudoso con las faltas

Resumen, goles y highlights del Marruecos 0* - 0 España de octavos de final del Mundial de Qatar

¡Se acabó el sueño mundialista para España! Marruecos fulminó a La Roja en los penaltis... / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Muchas quejas por parte de la selección española durante el Marruecos-España de los octavos de final del Mundial. No lo tiene fácil Fernando Rapallini, colegiado argentino encargado de impartir justicia, aunque la sensación desde el bando de La Roja es que su criterio está siendo, por lo menos, dudoso durante los balones divididos.

Luis Enrique, desde la banda, se ha quejado en varias ocasiones por la diferencia de decisiones que está tomando en faltas similares según el color de la camiseta. Lo cierto es que está siendo un partido muy disputado, con muchos duelos y cambio constante de la posesión. También que no ha habido jugadas polémicas y decisivas, pero sí una forma de dirigir el encuentro algo dudoso.

Marruecos se está empleando con intensidad y los españoles piden interpretan que Rapallini debe acabar con la dureza de los marroquíes, de la misma manera que a Gavi lo ha perseguido a base de faltas. Algunas eran claras, aunque otras parecían menos evidentes. El colegiado argentino mostró una amarilla a Laporte por un pisotón a Achraf Hakimi. También la vio el capitán de Marruecos, Saiss con el tiempo cumplido, la primera de su equipo en todo el partido. Una por equipo.