Los polémicos tuits de dos políticos belgas contra Neymar

Neymar fue objeto de burla

Neymar fue objeto de burla / Twitter

sport.es

Dos destacados políticos belgas han creado una gran polémica en las redes sociales por unos tuits que han colgado en las redes sociales, después de que la selección de Bélgica de Roberto Martínez eliminase a la selección de Brasil del Mundial de Rusia 2018, en partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

 El alcalde de Bruselas, Philippe Close, y el secretario de Estado para la inmigración, Theo Francken, han utilizado las redes sociales para destacar la histórica victoria de la selección de Bélgica ante Brasil, pero también para bromear sobre la eliminación de Neymar y sus famosos 'piscinazos' en este Mundial.

Los dos políticos utilizaron sus cuentas personales para retuitear un meme donde se ve a Neymar rociado por la famosa fuente del Manneken-pis, situada en la capital belga. En este caso, el agua cae sobre Neymar, que, llorando, está tumbando en el suelo en una de sus múltiples escenas tras recibir una falta en el Mundial.

Unos mensajes que no han gustado nada a la colonia brasileña que entienden que los políticos no deben caer en este tipo de provocaciones.