Neymar: "Es el momento más triste de mi carrera"

Jesús Burgos

La resaca de la eliminación de la selección de Brasil este viernes a manos de Bélgica está siendo realmente dura. Todos los jugadores brasileños están pasando un momento difícil pero especialmente la figura de Neymar Jr está recibiendo la mayoría de críticas. Su actuación general durante el Mundial de Rusia 2018 y la imagen de teatrero que ha dejado durante los enfrentamientos que ha disputado le han conllevado muchas críticas, tanto desde su país como internacionalmente.

Sería injusto responsabilizar a un solo jugador por la eliminación de Brasil pero lo que es cierto es que desde su salida de Can Barça el brasileño no ha conseguido demostrar ser el relevo generacional de Messi Cristiano Ronaldo. Primero durante su temporada en París, con una lesión en febrero que le apartó de los terrenos de juego hasta Rusia, y ahora con su discreta actuación en el Mundial.

Sin embargo Neymar no es ajeno a las críticas y este sábado ha publicado en Instagram una fotografía acompañada de un texto donde reconoce que la eliminación de Brasil es "el momento más dificil de su carrera" y en el que admite que "es díficil encontrar fuerzas para volver a jugar a fútbol".