Neil, el 'hermano gemelo' de Southgate en la grada

Neil, el doble de Southgate, uno de los aficionados más populares de Inglaterra

Neil, el doble de Southgate, uno de los aficionados más populares de Inglaterra / Twitter

sport.es

Entre la hinchada inglesa destacan varios seguidores, especialmente por sus llamativos vestuarios, llenos de color y atrevidos modelos. Sin embargo, hay uno, Neil, que está causando sensación por ser el doble del seleccionador de los prossGareth Southgate.

Neil, además, se viste y peina como el técnico de Inglaterra, que este sábado ha accedido a las semifinales del Mundial de Rusia después de superar a Suecia (0-2) en Samara.

Neil ha explicado las razones que le han llevado a emular a Southgate: "Mis amigos vieron la semejanza cuando estuve en la universidad y él jugaba en el Crystal Palace". 

Agregó Neil que "después de que fallara un penalti en la Eurocopa 1996, mucha gente me pidió que firmara autógrafos para niños en McDonalds".

En otra ocasión, en un partido de cricket, los hinchas que estaban siguiendo el juego lo reconocieron y llegaron a pedirle que les cantara algo.

El falso Southgate es de Surrey, localidad cercana a Londres, y comenta que compró el chaleco que luce en los partidos del Mundial de Rusia en Marks and Spencer. También habla como Southgate, hace los mismos movimientos e, incluso, sonríe como él.