Salah se lleva a un español al Mundial 2018

sport.es

Mohamed Salah, la estrella actual del Liverpool y el delantero de moda en el fútbol europeo, se va a llevar al fisioterapeuta del Liverpool, Rubén Pons, al Mundial de Rusia 2018. Mohamed Salah tiene plena confianza en Rubén Pons, de Benicàssim, y le ha pedido que le acompañe durante su participación en el Mundial 2018.

Rubén Pons, que trabaja en el Liverpool desde 2014, ha explicado al diario 'Levante de Castelló' que "me lo comentó hace unos días, pero esperé a que pasara el partido de ida de la Champions contra la Roma (5-2) para hacerlo público. Es una mezcla de satisfacción por la muestra de confianza hacia mí y de alegría por vivir esa experiencia".

La relación entre Mohamed Salah y Rubén Pons es muy buena, ya que el fisioterapeuta español ha sido quien ha cambiado la forma de pensar y de actuar del delantero egipcio. Salah no se trataba en los anteriores clubes por los que pasó, pero ahora, de la mano de Rubén Pons, ha cambiado. "Aquí hacemos tratamiento todos los días, por lo que se genera un vínculo y solo puedo agradecer su confianza", ha comentado Rubén Pons.

Rubén Pons se incorporará a la selección de Egipto el día 10 de junio.