Mascherano bate récords

Mascherano recibió un cálido homenaje

Mascherano recibió un cálido homenaje / EFE

Sport.es

Mascherano se ha convertido en hombre-récord esta madrugada. Ya es el jugador que más veces se ha vestido con la camiseta albiceleste de la selección argentina.

El exblaugrana lo ha hecho en un total de 143 ocasiones, una más que los que hasta la fecha llevaba disputados el ya retirado Javier Zanetti, que se quedó en 142 antes de colgar las botas en su selección y también el Inter.

Tras ellos, Leo Messi ocupa el podio como tercer jugador que en más ocasiones se ha enfundado la albiceleste, un total de 123.

Para celebrar la marca de Mascherano, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, le regaló una camiseta enmarcada con el dorsal número 143 a la espalda.

Mascherano se mostró muy feliz por el récord. "Ha sido una noche muy especial para mí en lo personal por haber alcanzado esta marca con la selección".

Sobre el partido y el Mundial dijo que "el clima siempre es de mucha ansiedad. Estamos con muchas ganas y ojalá que eso  lo podamos trasladar al campo de juego"