Sport.es Menú

Messi supera a Ronaldo y va a la caza de Pelé

Lleva ya marcados 64 goles con la albiceleste

'O Rei' marcó 77 con la canarinha

Leo Messi marcó un hat-trick en la victoria de Argentina contra Haití, en partido de preparación para el Mundial de Rusia | Perform

Con sus tres goles ante Haití, en el primer partido amistoso de preparación mundialista de la selección argentina, Leo Messi alcanzó la cifra de 64 tantos con la albiceleste.

Sport.es

Una marca con la que supera a Ronaldo Nazario, el Fenómeno, que en su momento llegó a las 63 con la selección de su país, Brasil. De este modo, Messi se coloca como el segundo máxima goleador de una selección sudamericana.

Tan solo 'O Rei' Pelé ha marcado más goles que él. En total, 77 dianas, trece más que los que hasta ahora ha logrado el jugador argentino del FC Barcelona.

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, no es descabellado pensar que Leo Messi puede acercarse mucho a Pelé y en un tiempo razonable superarle como máximo goleador sudamericano a nivel de selección.

Esta misma temporada, Messi ha sido el máximo goleador de clubs en todas las competiciones, anotando 45 tantos, uno más que Cristiano Ronaldo y Salah.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil