'El Plan' sigue adelante: Alonso, "casi listo"

'El Plan' sigue adelante: Alonso, "casi listo"

Alonso ha sorprendido con esta imagen de su entrenamiento
Alonso ha sorprendido con esta imagen de su entrenamiento | instagram

"Casi listo. Una semana más para empezar con los test de pretemporada. Pretemporada número 20 en Fórmula 1", comparte Alonso en sus redes

El piloto asturiano pasó por quirófano en enero para que le retiraran las placas de su mandíbula, que se fracturó al ser atropellado en bicicleta hace un año

Fernando Alonso sigue mandando mensajes de motivación a sus fans y esta vez les ha sorprendido con una imagen del trabajo físico que lleva a cabo para preparar la nueva temporada de Fórmula 1. Su lema con Alpine, 'El Plan', sigue adelante y el asturiano quiere afrontar la nueva era del campeonato con máximas garantías.

"Casi listo. Una semana más para empezar con los test de pretemporada. Pretemporada número 20 en Fórmula 1", ha compartido el piloto asturiano en sus redes sociales, ilustrando su mensaje con una espectacular foto de su cuello.

Fernando está totalmente recuperado después de pasar por quirófano enero, para que le fueran retiradas las placas de titanio de su mandíbula, que se fracturó hace un año por estas fechas al ser atropellado en Suiza mientras se entrenaba en bicicleta.

Alonso reconoció que ese accidente afectó a su preparación para 2021 , pero por ahora nada ha alterado su trabajo con vistas a la pretemporada 2022 , que arranca la próxima semana (23-25 febrero) en el Circuit de Barcelona. Antes, el lunes 21 a las 18:00, el bicampeón español presentará ante los medios el nuevo monoplaza de Alpine.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil