Fernando Alonso ya ha sido operado con éxito

El piloto español ha superado una intervención maxilofacial en el que le han tenido que recolocar la mandíbula y retirar algunos dientes

Alonso fue atropellado mientras iba en bicicleta por el casco urbano de la ciudad suiza de Lugano

Alonso, operado de fractura de mandíbula

Alonso, operado de fractura de mandíbula / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Según apunta el diario 'MARCA', Fernando Alonso ya habría sido operado esta misma noche en el hospital de Berna tras el aparatoso accidente que sufrió ayer. El piloto español fue atropellado mientras iba en bicicleta por el casco urbano de Lugano, provocándole graves lesiones y fracturas en la zona de la mandíbula.

El piloto español ya habría superado con éxito la intervención maxilofacial, en el que los especialistas le recolocaron la mandíbula y le fueron retirados también algunos dientes dañados.

Mientras el Alpine F1, equipo de la Fórmula 1 por el que fichó el español hace escasos meses, ultima el comunicado que debe ofrecer en el día de hoy, a Fernando Alonso tan solo le queda recuperarse de la operación. El atropello, que se produjo en una rotonda de la ciudad suiza de Lugano, está siendo investigado por la Policía Local, que a estas horas sigue recabando pruebas para esclarecer cómo se desarrollaron los hechos.