El paddock de Montmeló se tiñe de azulgrana

Seis jugadores del primer equipo del Barça han visitado este sábado el Circuit de Barcelona-Catalunya

Busquets, Torres, Eric García, Dembélé, Lewandowski y Marcos Alonso han disfrutado de la 'qualy'

Los jugadores del Barça visitan el paddock del GP de España de F1

Los jugadores del Barça visitan el paddock del GP de España de F1 / DAVID RAMÍREZ

La Fórmula Uno es un gran espectáculo y en el paddock acostumbramos a ver a relevantes deportistas al margen del automovilismo. Los jugadores del FC Barcelona no son una excepción y cada año un buen número de miembros de la plantilla acude al paddock de Montmeló para seguir en directo el Gran Premio de España.

En días previos pudimos ver a Sergio Busquets junto a su familia y al brasileño Neymar, que está de baja en el PSG por lesión e invitado por Lewis Hamilton llegó a subirse al Mercedes. Este sábado hemos podido contabilizar a seis jugadores del primer equipo del Barça en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya: Sergio Busquets, nuevamente con su familia, Ferràn Torres, Eric García, Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Marcos Alonso.

El goleador polaco siguió los entrenamientos con el equipo Ferrari, mientras que el centrocampista de Badía, que recientemente ha anunciado su adiós al Barça, estuvo con el equipo Aston Martin. Torres, García, Dembelé y Marcos Alonso han estado en el trazado catalán junto al equipo Alpine.