Neymar y Hamilton, tándem de lujo en el Circuit

El astro brasileño, que se recupera de su lesión, ha visitado esta tarde el paddock de Montmeló

Invitado por Alfa Romeo, el jugador del PSG se ha reunido con su amigo Hamilton en el box de Mercedes

Neymar y Hamilton en el box de Mercedes

Neymar y Hamilton en el box de Mercedes / Marc Mañé

Neymar ha aparecido por sorpresa en el paddock del Circuit de Barcelona, invitado por Alfa Romeo. El atacante brasileño, convaleciente de su lesión de tobillo, ha podido reunirse también con su amigo Lewis Hamilton en el box de Mercedes, donde se ha interesado por ver de cerca el monoplaza del británico.

No es la primera vez que Neymar asiste al Gran Premio de España aunque nunca lo había hecho en una jornada de jueves, sin acción en pista y coincidiendo con la tradicional visita de los fans o pit walk.

En anteriores ocasiones el jugador del Paris Saint Germain asistió como invitado de Red Bull y Mercedes, pero esta vez ha sido Alfa Romeo el que ha cursado la invitación. Hamilton se ha mostrado encatado de recibir a su amigo y fan número uno en el box.

Y es que Neymar ya le visitó la pasada semana en Mónaco, si bien le confesó a Melissa Jiménez que no seguía la F1 al día , solo esporádicamente y que incluso no había presenciado la fantástica clasificación de Alonso y Verstappen en el Principado.