La "aterradora" anécdota de Hamilton con un tiburón

El británico estuvo surfeando en Byron Bay antes del inicio del Gran Premio de Australia

Lewis marcha quinto en el Mundial, tras cosechar dos quintos puestos en las primeras pruebas

Hamilton, durante su paseo en Byron Bay

Hamilton, durante su paseo en Byron Bay

SPORT.es

SPORT.es

El circuito Albert Park acoge este fin de semana el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, tercera cita de un apasionante campeonato del mundo liderado por ahora por unos Red Bull incontestables.

Un trazado en un marco inigualable en el que los pilotos han aprovechado para complementar sus entrenamientos con otras actividades de ocio. Ese es el caso de Lewis Hamilton, quien dedicó parte de su tiempo libre a surfear en las aguas Byron Bay.

Se pudo ver al británico  corriendo en la playa junto al esgrimista estadounidense Fencer Miles Chamley-Watson quien compartió varias imágenes del momento a través de sus redes sociales.

Poco después, el de Mercedes explicó a los medios que Byron Bay se había convertido en su "nuevo lugar favorito", aunque reconoció su miedo tras compartir espacio con un tiburón. “No veo la hora de volver a ir porque me encanta surfear, así que salí a hacerlo pero había un tiburón y estuve aterrorizado todo el tiempo”, comentó entre risas.

No es la primera vez que el piloto de Mercedes confiesa su miedo a estos animales marinos. Ya en 2019 estuvo surfeando con la 11 veces campeona mundial Kelly Slater, y habló sobre esa fobia que le impidió entonces bañarse en las aguas de Port Phillip.

El piloto de Stevenage, que no tuvo en 2022 su mejor año, marcha quinto en la clasificación del Mundial de pilotos con 20 puntos, después de dos carreras celebradas, en las que ha conseguido dos quintos puestos.