MotoGP - GP COMUNITAT VALENCIANA 2015

Melissa Jiménez, pareja de Marc Bartra, vuelve a MotoGP

La periodista Melissa Jiménez publica un video en Instagram para anunciar su vuelta a MotoGP, tras su parón por maternidad

Melissa Jiménez vuelve a MotoGP

Melissa Jiménez vuelve a MotoGP / sport

NEREA GIMÉNEZ

La reportera Melissa Jiménez, pareja del jugador del FC Barcelona Marc Bartra, anuncia su vuelta a las carreras de MotoGP tras unos meses ausente.

A principios de año, la periodista de Mediaset y Marc Bartra afirmaban que esperaban a su primer retoño. No obstante, Melissa aclaraba que la buena nueva no cambiaría sus proyectos profesionales. Además, Telecinco apuntaba también que des de la cadena, continuarían contando con la reportera y que todo seguiría igual que hasta entonces.

Conforme fue avanzando el embarazo, Melissa Jiménez tuvo que dejar de realizar, temporalmente, sus conexiones en directo des del Paddock de los circuitos de MotoGP. Tras ese periodo, Melissa vuelve al deporte que tan bien conoce, junto a Nico Abad en el próximo Gran Premio de MotoGP de Valencia.

La reportera española, nacida en Bélgica, es quien daba la noticia a sus seguidores a través de las redes. "Quiero compartir con vosotros mi alegría de poder estar en Cheste este próximo fin de semana, en las tres últimas carreras del año", dijo Melissa.

Por último, anima a la afición del motociclismo a que sigan en directo las próximas y últimas carreras del Mundial de MotoGP de 2015.