Lefties pone a la venta la mejor bolsa para viajar: es barata y con un diseño muy atractivo

Se trata de una bolsa de viaje clásica muy económica que funciona como equipaje de mano

Lefties

Lefties / Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

Muchas compañías aéreas echan atrás nuestras maletas de mano y bolsos de viaje por no cumplir con sus estrictas medidas; se trata de una norma abusiva que ya ha sido denunciada por las organizaciones de defensa de los derechos de los consumidores, pero que sigue arraigada cuando toca viajar.

Menos mal que Lefties ha puesto a la venta un bolso de viaje pequeño, elegante y muy barato. ¡Por algo está triunfando estas Navidades!

Características de la bolsa de viaje de Lefties que arrasa estas Navidades

Además de ser una bolsa de viaje realmente económica (ya hablaremos de su precio), este accesorio destaca sobre todo por su acabado engomado, lo cual ayuda a limpiarlo de forma muy sencilla y rápida por mucho que roce otras maletas o bolsas similares. Posee dos asas, una más corta para llevarlo en la mano, y otra más larga para colgarlo a modo de bandolera sobre nuestros hombros.

Lefties pone a la venta la mejor bolsa para viajar: es barata y con un diseño muy atractivo

Lefties pone a la venta la mejor bolsa para viajar: es barata y con un diseño muy atractivo / LEFTIES

¿Qué hay de su diseño? Mide 37 x 66 x 21 cm, por lo que es un bolso apto para utilizar como maleta de mano en la mayoría de compañías aéreas sin necesidad de pagar un extra. Además, como es pequeño, tampoco pesa mucho por más que lo llenes hasta arriba. De ahí que este bolso de viaje, de diseño clásico y tradicional, esté arrasando en LEfties.

Lo mejor de todo es que el accesorio únicamente cuesta 25,99 euros, lo cual lo convierte en una opción realmente barata para todas aquellas personas que viajen a menudo.