Robert Moreno podría fichar a una perla holandesa para el Mónaco

El club está cerca de fichar al delantero Anthony Musaba, de 19 años, del NEC Nimega

Igor Korneev, exjugador de Barça y Espanyol, habría encarrilado la negociación

Robert Moreno
Robert Moreno  | EFE

sport.es

El Mónaco está muy cerca de fichar al joven delantero holandés, Anthony Musaba, del NEC Nimega, de la segunda división del país. Musaba es un ariete de 19 años que se ha convertido en uno de los jugadores con mejor cartel en los Países Bajos y que podría continuar con su carrear profesional en el conjunto que dirige Robert Moreno.

A pesar del deseo de recortar la masa salarial, el Mónaco aún conserva su deseo de atraer a jugadores jóvenes para que crezcan en sus filas. Bajo el liderazgo de Oleg Petrov, Igor Korneev ejerce de mano derecha en al dirección deportiva y habría encarrilado las conversaciones apera fichar a Anthony Musaba.

Korneev es un buen conocedor del mercado holandés después de colgar sus botas como fútbol en el Heerenveen, Feyenoord y NAC Breda.

Muy cotizado

Anthony Musaba ha liderado a sus 19 años al NEC Nimega con 7 goles y 5 asistencias en 25 partidos esta temporada. El delantero tiene un gran potencial y varios clubs habían llamado a su puerta. Finalmente, el Mónaco de Robert Moreno parece que se llevará el gato al agua.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil