Monchi ya negocia por el sorprendente recambio de Koundé

El jugador elegido por el Sevilla sería Eric Bailly, central del Manchester United

La Roma de 'Mou' parecía el equipo mejor situado para llevárselo, pero la situación ha vivido un giro de guión

Bailly impresionó a los fans del Manchester United

Bailly impresionó a los fans del Manchester United / sport

SPORT.es

SPORT.es

Eric Bailly es un viejo conocido de La Liga Española. Se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, donde llegó hasta el primer equipo. Un año y medio después de su debut con el conjunto 'perico', decidió mudarse a Villarreal. El club 'groguet' pagó menos de seis millones de euros para hacerse con el marfileño y tras otro año y medio, en 2016, el Manchester United asaltó la banca y pagó la cantidad de 36 millones de euros por el central.

Sevilla, el destino deseado por el jugador

Días atrás, apareció el interés de Mourinho, quien ya le conocía de su etapa en Manchester, para llevárselo a la Roma, de hecho, las conversaciones estaban muy avanzadas a falta de una reunión definitiva, pero según explica 'The Sun', la llamada de Monchi, director deportivo del Sevilla, habría provocado un cambio de planes en el jugador, el cual estaría tan convencido de mudarse al Sánchez-Pizjuán que podría dar plantón a 'Mou' y no asistir a la cumbre que tenían pendiente.

Por lo tanto, Bailly podría ser el recambio de Jules Koundé, reciente fichaje azulgrana.

Lo que queda claro es que los 'Red Devils' estaban buscando una salida para el defensor, y los intereses de estos equipos, a banda del Milan, que de momento parece menos concreto, están cayendo como agua de mayo en Inglaterra.

El valor de mercado actual del zaguero de 28 años está en los 6 millones de euros, según transfermarkt.com. En 2021 renovó su contrato hasta 2024, pero Erik Ten Hag no cuenta con él.