Se abren puertas para Mariano y Odriozola

El Celta ha tanteado al entorno del delantero de Premià de Mar

El lateral donostiarra ha sido ofrecido al Inter

El Celta quiere que Mariano sea su delantero referencia

El Celta quiere que Mariano sea su delantero referencia / AFP

Sport.es

La operación salida en el Real Madrid no se ha acabado con el traspaso de Borja Mayoral al Getafe. En la agenda de la dirección deportiva madridista hay aún varios casos por resolver: Mariano Díaz, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Reinier Jesús.

Al delantero de Permià de Mar le ha salido una nueva novia, el Celta, que ya habría contactado con su entorno para tantear su disponibilidad. El club vigués está intentando convencerle, siempre aclarando que no puede asumir los 4,5 millones que Mariano viene percibiendo anualmente en el Real Madrid.

Por lo que respecta al lateral donostiarra, el club le está buscando equipo en la Serie A, donde tiene buen cartel por su paso por la Fiorentina. Odriozola ha sido ofrecido a través de un abogado italiano al Inter como recambio de Demzel Dumfries, si cristaliza el traspaso del neerlandés al Chelsea.

Igual que Borja Mayoral, Mariano y Odriozola no disputaron ni un solo minuto en el último amistoso del Real Madrid de la gira por Estados Unidos contra la Juventus (2-0). Carlo Ancelotti les envió un claro mensaje de que no tienen cabida en su proyecto.