La cláusula que le pide Haaland al City y tiene que ver con Guardiola

El Manchester City quiere blindar a Guardiola hasta 2025 para convencer a Haaland

'The Sun' explica que sería una de las condiciones que ha puesto el delantero noruego

Guardiola felicita a Klopp por el nuevo contrato

Guardiola felicita a Klopp por el nuevo contrato / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En el Manchester City quieren 'matar dos pájaros de un tiro' para asegurarse el futuro del equipo. En primer lugar, un objetivo que ya viene de lejos es renovar a Pep Guardiola. El técnico catalán termina contrato en 2023 y la intención es vincularlo al club hasta 2025, un movimiento que también ayudaría en el fichaje del deseado Erling Haaland, autor de un hat trick en su último encuentro.

Como desvela 'The Sun', que Guardiola le entrene es una condición indispensable para cerrar una de las operaciones más relevantes de los últimos años. El noruego sabe que bajo las órdenes de Pep puede sacar lo mejor de sí.

Tal y como se informó hace una semana, la carrera por fichar a Haaland se reduce a dos conjuntos, el propio City y el Real Madrid, aunque desde Inglaterra ya se habla de un preacuerdo con la entidad de Manchester.

Sea como sea, la decisión del futbolista del Borussia Dortmund llegará más pronto que tarde y, como también afirmó el conjunto alemán, con el pago de la cláusula Haaland será libre de elegir su próximo destino. Parece que Guardiola por fin tendrá su ansiado delantero centro.