El Dortmund admite por primera vez que Haaland tiene cláusula de rescisión

El CEO del Dortmund admite que el noruego cuenta con cláusula de salida

"Nosotros tenemos que encontrar un nuevo Haaland" afirma Watzke, dando por sentado la marcha del delantero

Así fue el segundo tanto de Haaland ante el Wolfsburgo

Haaland volvió a la titularidad con un doblete / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha confirmado este viernes que Erling Haaland cuenta con una cláusula de salida. Tras los rumores de la posible cláusula y las diarias informaciones sobre el futuro del noruego, el consejero delegado del conjunto alemán ha salido al paso. "Hemos dado a Erling Haaland una cláusula de liberación... de lo contrario habría ido al Manchester United" explicaba Watzke al respecto del futuro de Haaland.

"Su decisión llegará con el tiempo. La tiene que tomar. Nosotros necesitamos encontrar a un nuevo Haaland y estoy convencido de que así será" afirmaba Watzke dando más que por sentado que el noruego no seguirá en Dortmund la temporada que viene.

El futuro de Haaland parece debatirse ahora entre su fichaje por el Manchester City y su continuidad en la Bundesliga, pero vistiendo la camiseta del Bayern de Múnich. Todo apunta que su nueva casa será el Etihad Stadium, pero la posible salida de Lewandowski puede deparar un nueva capítulo en el culebrón del noruego.