Principio de acuerdo Haaland-City

El Manchester City habría llegado a un acuerdo para convertir al delantero noruego en el mejor pagado de la Premier League

Si todo va según lo planeado, el acuerdo entre el club inglés y Erling Haaland debería firmase en las próximas semanas

Así fue el segundo tanto de Haaland ante el Wolfsburgo

Haaland volvió a la titularidad con un doblete / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Erling Haaland al Manchester City ha dado un paso muy importante en las últimas horas. Y es que al parecer, tal y como aseguran desde el Reino Unido, el club inglés habría llegado a un acuerdo de los términos del contrato con los representantes del jugador noruego.

Según 'Dailymail', Haaland se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League con un sueldo de más de 500.000 libras a la semana. Una cifra que, según siempre la información que mencionamos anteriormente, habría recibido el visto bueno por ambas partes. De esta forma, el siguiente paso que se espera es que el Manchester City active la cláusula de liberación de 63 millones de libras del Borussia Dortmund.

Todo parece indicar que el acuerdo sería de cinco años que debería firmarse, si todo va según lo planeado, en las próximas semanas aproximadamente. Un salario superior a las 500.000 libras por semana que superarían los 385.000 de Kevin De Bruyne.

Sin embargo, no todo es dinero. Y es que el padre, Alf-Inge, jugó en el Manchester City y ha estado muy involucrado en las negociaciones del fichaje de su hijo Erling Haaland.