Giro en el futuro de Neymar

Giro en el futuro de Neymar

Tite explica la diferencia entre el Neymar de Brasil y el del PSG | Perform

El Chelsea se ha empezado a mover por Neymar, que vería con buenos ojos el cambio, según apunta el 'Daily Star'

La estrella brasileña quiere salir del PSG en este mercado de fichajes

Neymar, quien estaría 'loco' por regresar al FC Barcelona, ante la extrema dificultad de la operación, estaría estudiando otras vías para salir del PSG. El brasileño considera que su etapa en la capital francesa, como le ha pasado ya otros veranos, ha llegado a su fin y el Chelsea gana enteros como uno de sus posibles destinos, como apunta el 'Daily Star'.

El conjunto londinense, una vez ceda a Lukaku al Inter, querrá reforzar su delantera con una estrella. El nuevo proyecto 'blue' quiere empezar con fuerza y la llegada de Neymar a la Premier League, sería un auténtico bombazo.

El Chelsea tiene músculo financiero suficiente para completar una operación al alcance de muy pocos. Eso sí, el rendimiento de Ney sigue siendo una incógnita. Con capacidad y habilidad por ser uno de los mejores jugadores del planeta, en las últimas temporadas no ha acabado de ilusionar a la afición parisina, que en ocasiones ha cargado contra él.

¿Cláusula de renovación?

Desde L'equipe se ha apuntado esta semana que el exfutbolista azulgrana tiene una cláusula en su contrato que ampliaría su vinculación hasta 2027, pero las intenciones de cambiar de aires, ayudarían a desencallar la situación.