Aterrizaje de emergencia del avión privado de Neymar

Aterrizaje de emergencia del avión privado de Neymar

Aterrizaje de emergencia del avión privado de Neymar
Aterrizaje de emergencia del avión privado de Neymar | Google

Se desconoce si el futbolista o su hermana iba a bordo del avión

Tras despegar de Barbados, rumbo a Brasil, sufrió un incidente

El diario británico The Sun ha confirmado que el avión privado propiedad de Neymar ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia este martes 21 de junio después de despegar de Barbados. El piloto viajaba con destino a Brasil, pero un imprevisto le asustó y tuvo que aterrizar de forma segura en el noreste del país del futbolista, aunque muy lejos de Sao Paulo, que habría sido el lugar original de aterrizaje.

De momento, el citado medio de comunicación no ha podido confirmar si Neymar o su hermana se encontraba dentro del avión. Ella, Rafaella, compartió en redes sociales fotografías junto al deportista en la pista de un aeropuerto, pero no se puede asegurar si pertenecen a la misma línea temporal que este aterrizaje de emergencia. Horas más tarde, Neymar compartía una historia con emoticonos apuntando a su regreso a Brasil.

Hasta ahora sabíamos que Neymar se encontraba disfrutando de unas envidiables vacaciones en Estados Unidos junto a su hermana y Bruna Biancardi en las playas de Miami. Un poco antes, el futbolista también visitó Las Vegas y sus conocidos casinos. Pero ya es momento de volver a casa, y quizás este percance ha retrasado un poco el regreso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil