Se confirma el interés de Las Palmas en Cesc Fàbregas... y la resolución está al caer

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, reconoció negociaciones con el ex del Barça

"Puede haber decisión definitiva en las próximas 24 o 48 horas ", afirmó el dirigente

Cesc Fàbregas podría llegar a Las Palmas

Cesc Fàbregas podría llegar a Las Palmas / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los posibles bombazos del verano está muy cerca de explotar: Cesc Fàbregas y su regreso al fútbol español con un posible fichaje por Las Palmas.

Esta operación parecía una de las típicas bombas de humo aparecidas entre los miles y miles de rumores que salen durante los mercados de fichajes, hasta que este miércoles, Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, prendió la mecha para confirmar las posibilidades reales de que se acabe produciendo esta operación.

 "Es una opción muy real, pero muy complicada. La opción de Las Palmas es bastante viable. Llevamos dialogando con él tres semanas", dijo el presidente, el cual viajó personalmente a Barcelona para hablar con el jugador.

Según estas declaraciones en el programa 'Radioestadio Noche' de 'Onda Cero', La complejidad de la operación se debe a la existencia de un competidor muy fuerte, el cual no fue desvelado, pero las sensaciones del máximo responsable del conjunto canario son muy positivas, alegó estar "bastante convencido" tal y como se están produciendo los hechos, "puedo decir que está en un 40% que venga a Las Palmas", dijo.

En una de las reuniones con el ex del Barça, este les dio tranquilidad, afirmando que "están por encima de clubes de Primera, aunque hay otro competidor de otra liga". En este sentido, Miguel Ángel quiso añadir: "Es un orgullo que se haya sentado con nosotros. Me quedo con su señorío"

La resolución podría darse antes de finalizar la semana

Finalmente, una de las frases más importantes de la noche fue la siguiente:  "en las próximas 24 o 48 horas se sabrá si hay o no golpe en la mesa de Las Palmas", con lo que parece que la decisión del futbolista catalán, de 35 años, está al caer.