Cesc Fàbregas, ofrecido a... ¡Las Palmas!

El club canario habría descartado su fichaje por su alto salario

El Girona, la MLS o la liga de los Emiratos Árabes, sus otras opciones

Cesc Fàbregas, en un partido con el Mónaco

Cesc Fàbregas, en un partido con el Mónaco / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del futbolista catalán Cesc Fàbregas, de 35 años, está todavía por definir. Las lesiones le han privado de muchos minutos estos últimos meses en el AS Monaco, equipo con el que finalizó su contrato el pasado 30 de junio.

Así, desde ese momento, es un agente libre, y sus representantes trabajan para encontrarle nuevo destino.

Uno de los equipos a los que se ha ofrecido el futbolista es a la UD Las Palmas, en LaLiga Smartbank, según informó la Cadena SER, donde se reencontraría con García Pimienta, que le entrenó en las categorías inferiores del Barça.

Campeón del mundo y de Europa, exfutbolista de equipos como F.C. Barcelona, Arsenal o Chelsea, uno de los motivos principales por los que Las Palmas no puede abordar su fichaje sería por las cantidades en salario que solicita, por lo que no podría asumirse desde las islas.

"Sí, claro que nos han ofrecido a Cesc Fábregas, como llegan 10.000 nombres a nuestras oficinas y a la dirección deportiva. Pero en este minuto no podemos asumir el caché salarial de Cesc Fábregas. Es una circunstancia de pura lógica, que cualquier aficionado podrá entender. No forma parte de nuestra realidad económica", dice un directivo de Las Palmas UD a La Provincia.

Según la Cadena SER, otros equipos a los que podría ir Cesc es el Girona, además de clubes en la MLS o en los Emiratos Árabes, donde sí que podría llegar a cobrar los emolumentos que desea.