Montpellier - PSG: horario y dónde ver en TV el partido de la Ligue 1

A qué hora y cómo ver por televisión del partido entre el Montpellier y el PSG de la 26ª jornada de la Ligue 1 Uber Eats

Los de Luis Enrique afrontan la cita tras conocer que se enfrentarán al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League

Dembélé, sin pólvora en un año muy positivo

Soccer Coupe de France - PSG vs Nice

Soccer Coupe de France - PSG vs Nice / EFE

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

El PSG y el Montpellier miden sus fuerzas en el Stade de la Mosson para disputar la vigesimosexta jornada de la Ligue 1 Uber Eats.

Los pupilos de Luis Enrique afrontan la cita después de conocer que volverán a verse las caras con el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida se jugará el próximo miércoles 10 de abril en el Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta está prevista para el martes 16 de abril en Montjuïc.

Soccer Coupe de France - PSG vs Nice

Soccer Coupe de France - PSG vs Nice / EFE

De vuelta a la competición doméstica, los parisinos se enfrentan al decimotercer clasificado después de encadenar tres partidos sin ganar en la Ligue 1. Empataron ante Rennes en casa (1-1), frente al Mónaco en el Luís II (0-0), y ante el Stade Reims (2-2). Eso sí, se impusieron a la Real Sociedad en el Reale Arena con un doblete de Mbappé (1-2) y accedieron a las semifinales de la Copa francesa tras derrotar al Niza (3-1).

El Montpellier, por su parte, ha sumado siete puntos de doce posibles en las últimas cuatro citas, y afronta el duelo tras haber vencido al Niza, sexto en la tabla, en la última jornada (1-2).

INCÓGNITA CON MBAPPÉ

Desde el encuentro ante el Lille en el Parque de los Príncipes del pasado 10 de febrero, Kylian Mbappé ha sido suplente en tres de los últimos cinco partidos del PSG en la Ligue 1. Luis Enrique se ha mantenido firme con su decisión de no depender de un futbolista que abandonará el equipo a final de temporada.

Sin embargo, en Champions y en la Copa es totalmente distinto. El '7' completó los 180 minutos de la eliminatoria ante los txuri-urdin y marcó tres de los cuatro goles del equipo, y tampoco fue sustituido ante el Niza en los cuartos de final de la Copa, donde también contribuyó con un tanto.

Soccer Coupe de France - PSG vs Nice

Soccer Coupe de France - PSG vs Nice / EFE

HORARIO DEL MONTPELLIER - PSG

El partido de la 26ª jornada de Ligue 1 Uber Eats entre el Montpellier y el PSG se disputa este domingo 17 de marzo a las 20:45 horas (CET).

DÓNDE VER POR TV EL MONTPELLIER - PSG

En España, el Montpellier - PSG se podrá ver en directo y en vivo a través de Eurosport, y se podrá seguir el minuto a minuto del partido en la web de SPORT.