Los jugadores del PSG se conjuran con los ultras

sport.es

Los jugadores del PSG, con sus estrellas a la cabeza, han recibido la visita de de una representación de los aficionados ultras del PSG en la ciudad deportiva de Ooredoo. El objetivo de estos quince aficionados radicales del PSG era mostrar a los jugadores todo su apoyo de cara a los complicados encuentros ante el Olympique Marsella en la Liga francesa, y ante el Real Madrid, en la Champions League, calificados por el club el duelo de 'Classicos'.

El propio PSG informó de este encuentro entre los aficionados ultras, miembros del grupo Collectif Ultras París, con una representación de jugadores del primer equipo del PSG, entre los que se encontraban el capitán Thiago Silva, los brasileños Dani Alves y Marquinhos, y la joven estrella Kylian Mbappé. Neymar no estaba al estar con una serie de compromisos promocionales.

Uno de los dirigentes del grupo ultra explicó a "Le Parisien" que el objetivo de este encuentro era pedir a los jugadores que lo diesen todo contra el histórico rival Marsella y ante el Real Madrid. "Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores", dijo el aficionado ultra del PSG:

Por su parte, este colectivo de ultras del PSG, escribió el siguiente mensaje en las redes sociales: "¡Reunidos con los jugadores esta tarde para recordarles la importancia de saludar a su afición en los próximos partidos y las expectativas que tenemos puestas en ellos! Juntos, más que nunca, seremos invencibles!"