La fiesta más íntima de Neymar

Neymar y su familia celebraron el cumpleaños

Neymar y su familia celebraron el cumpleaños / AFP

sport.es

Neymar ha tenido una agenda festiva muy apretada en las últimas 24 horas. Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y en tres partes diferenciadas. Primero lo celebró en su domicilio junto a sus familiares y amigos, luego tuvo lugar la macrofiesta, patrocinada, entre otros, por Nike, que tuvo más de 100 invitados, mientras que la tercera fue mucho más íntima, más familiar.

Neymar y su padre celebraron en la intimidad y de forma conjunta sus respectivos cumpleaños. Neymar celebró sus 26 años, mientras que su padre celebró sus 53 años. El padre de Neymar cumple años este próximo 7 de febrero, dos días después de su hijo.

Ambos participaron en una fiesta intima en el que no faltó el pastel y las velas. El hijo de Neymar y nieto, Davi lucca, también participó a la hora de soplar las velas.

Esta podría haber sido una de las razones por las que Neymar no haya entrado en la convocatoria del PSG para el partido ante el Sochaux. No sería de extrañar, pues, que tuviera un permiso parecido para el ya siempre famoso y polémica cumpleaños de su hermana  Rafaella.

Un anivesario que llega a las calles

Por otro lado, el PSG también quiso unirse a las celebraciones y se pudieron ver diferentes afiches luminosos en algunos edificios en los que se felicitaba a Neymar. Unos mensajes que los padres de Neymar quisieron destacar haciendo hincapie en el cariño que se le tenía a su hijo en París.