Luis Fernández da malas noticias al Real Madrid sobre Neymar

sport.es

Luis Fernández, un hombre muy ligado al PSG, tiene muy claro dónde no jugará la estrella brasileña del PSG, Neymar, en un futuro próximo. Luis Fernández, responsable de la cantera del PSG, ha manifestado su total convencimiento de que Neymar no jugará proximamente en el Real Madrid, club que se ha interesado por el brasileño.

Luis Fernández lo tiene muy claro y no ha dudado en manifestar que "pongo la mano en el fuego porque Neymar no va a irse al Real Madrid, él está demostrando que le gusta jugar aquí". Luis Fernández no se ha quedado aquí y ha añadido sobre Neymar que "si el PSG ha ido a buscar a Neymar o Mbappé es para que se queden, no para que se vayan".

En cuanto a Neymar, el exentrenador francés ha indicado en una entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser que "es un jugador que marca muchas diferencias, cuando se le ve jugar no se ve lo que se comenta de que quiera irse. Él está convencido de que está bien aquí y que quiere triunfar. Neymar es el crack del vestuario".

el duelo PSG - Real Madrid

En cuanto a la próxima eliminatoria entre el PSG y el Real Madrid, Luis Fernández comentó que "el Real Madrid y PSG va a poner todas las ganas y la motivación en esos dos partidos de Champions".