Algunas curiosidades de la macrofiesta de cumpleaños de Neymar

Neymar se emocionó en su macrofiesta de cumpleaños

Neymar se emocionó en su macrofiesta de cumpleaños / Instagram

sport.es

Neymar pudo celebrar su 26 aniversario junto a sus familiares y amigos. Neymar volvió a llorar emocionado por el momento y el cariño que ha recibido de sus familiares y de sus amigos en esta fiesta celebrada este domingo en París. Neymar estuvo en todo momento acompañado de Bruna Marquezine, la pareja del delantero brasileño, y de su hijo, Davi Lucca. La actuación del cantante Maluma y en sensual baile de la pareja fueron unos de los momentos álgidos de esta fiesta, la primera que celebra en París.

Precisamente, como si se tratase de 'Cenicienta', cuando se llegó a la medianoche, es decir al día 5 de febrero, el cantante colombiano Maluma fue el encargado de cantar el popular "aniversario feliz', hecho que provocó las primeras lágrimas de Neymar, que estaba emocionado. 

Abrazado de su hijo, Davi Lucca, Neymar volvió a dirigirse a los invitados con estas palabras. "Los amigos que tengo fuera del fútbol, mi hijo, mi novia, mi padre, mi madre, mis hermanos, todos los que estais invitados sois importantes para mi", dijo Neymar antes de cortar un gigantesco pastel de aniversario.

Neymar aún se emocionó más cuando en la pantalla apareció un video sobre su biogafía y un mensaje de su hijo Davi Lucca. "Padre, hoy es tu cumpleaños y me han pedido que que et diga algunas cosas. Todavía no soy tan bueno como tú hablando a la cámara, pero voy a intentarlo, eres mi superhéroe, un superhéroe de carne y hueso. , te amo, feliz cumple...", dijo el pequeño Davi Lucca en un mensaje grabado.

En la fiesta también asistieron, entre otros, una buena representación del PSG. Muchos de sus compañeros como Dani Alves, Edinson Cavani Klylian Mbappé. Todos ellos con una pulsera identificativa. También estaba Ronaldo o Gabriel Jesus, del Manchester City.

El portero Kevin Trapp, frecuentador asiduo de Brasil y novio de la modelo Izabel Goulart, publicó un video bailando la canción "Mira la Explosión", de MC Kevinho.

La principal banda de la fiesta fue la samba, pero también se escucharon otros ritmos como la música del DJ Alok.

Otra de las curiosidades es que el menú de bebidas llevab nombres temáticos como "selección en Rusia", 'The Cantano'. 'Dribbler', 'Caneta', 'Jogo bonito' o 'The Neymar Jr.'

Muchos de los invitados se desplazaron a París con los gastos pagados por Neymar y los que no pudieron asistir, como el caso de Robinho, enviaron mensajes de felicitación a través de las redes sociales.