¡Desastre Umtiti! Las lesiones impiden su debut con el Lille

Samuel Umtiti firmó por el Lille tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el FC Barcelona

El defensor francés arrastra problemas en el psoas y aún no ha debutado oficialmente en la Ligue 1

¡Invitado sorpresa a la presentación de Umtiti con el Lille! El vídeo ya es viral...

El perro de Umtiti no se quiso perder la presentación de su amo / Twitter

Samuel Umtiti se desvinculó del FC Barcelona tras haber llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Los problemas físicos marcaron sus última temporada en el conjunto azulgrana, y tras estar un año cedido en el Lecce, el Barça consiguió 'desprenderse' de un jugador con el que no contaba.

El defensor francés firmó por el Lille en julio, pero todavía no ha debutado oficialmente en la Ligue 1. Umtiti viene arrastrando una lesión en el psoas, motivo por el que aún no ha jugado ni un solo minuto oficial con el conjunto francés.

El exjugador del Barça tampoco ha entrado en la convocatoria para disputar la la previa de la Conference League ante el Rijeka este jueves.

Pese a eso, según apunta el diario 'AS', el futbolista 'bleu' volverá a entrenarse con normalidad el próximo viernes para posteriormente entrar en la lista de convocados para enfrentarse al Lorient en competición liguera.

Aunque en el momento del fichaje de Samuel Umtiti por el Lille se apuntó al gran estado físico del jugador, parece que las lesiones siguen persiguiendo al internacional francés.