El Villarreal baraja cinco candidatos para sustituir a Quique Setién

Tanto Julen Lopetegui como José Rojo ‘Pacheta', contactados por el Villarreal, parten con ventaja

Quique Sánchez Flores, Javi Gracia y Martín Arruabarrena también figuran como candidatos

Álex: "Los pesos pesados no estaban con Setién; físicamente no prepara a sus jugadores"

Alex cuenta en El Chiringuito por qué los pesos pesados del vestuario del Villarreal no estaban de acuerdo con la forma de entrenar de Setién / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del Villarreal trabaja contrarreloj para encontrar un sustituto al cesado Quique Setién. Hasta cinco candidatos parten con opciones de ocupar el puesto que a día de hoy corresponde de forma provisional a Miguel Ángel Tena, director de fútbol del club. Mientras se resuelve la situación, Tena ha completado hoy su primera sesión de entrenamiento al frente del equipo.

De los cinco candidatos, dos parten con ventaja. Tanto Julen Lopetegui como José Rojo 'Pacheta', ambos sin equipo, ya han sido contactados por el Villarreal.

El técnico vasco parte como favorito gracias a su extenso currículum y su mayor experiencia en competiciones europeas, tal como avala la Europa League conseguida en la temporada 2019/2020 con el Sevilla.

En caso de que ninguna de las operaciones llegue a buen puerto, el conjunto ‘groguet’ también contempla a Quique Sánchez Flores, Javi Gracia y Martín ‘El Vasco’ Arruabarrena como técnicos potenciales. A favor del último, autor del gol que dio al Villarreal la primera clasificación a unas semifinales de Champions en su historia, juega el factor nostalgia.