¡Oficial! Quique Setién deja de ser entrenador del Villarreal

El Villareal ha oficializado el adiós de Quique Setién, que deja de ser el entrenador del primer equipo

El conjunto 'groguet' ha destacado "la gran profesionalidad y compromiso" del entrenador español

El Villarreal destituye a Setién

El Villarreal destituye a Quique Setién / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

No ha tardado en caer el primer entrenador en LaLiga. El Villareal ha hecho oficial que Quique Setién deja de ser entrenador del primer equipo.

El conjunto 'groguet' ha realizado un comunicado en el que ha anunciado el adiós del técnico cantábro. El Villareal ha destacado "la gran profesionalidad y compromiso" del entrenador español.

"Con el técnico cántabro, el equipo realizó una gran temporada, dando promoción a muchos jóvenes de la cantera, y logró la clasificación a la UEFA Europa League tras alcanzar la quinta posición en LaLiga", ha apuntado el comunicado.

Así, también le han agradecido a Setién "su trabajo e implicación" y le ha deseado "la mayor de las suertes en su carrera deportiva".

El Villareal también ha anunciado que el director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, asumirá el cargo de forma interina y dirigirá mañana la sesión del equipo. En estos momentos, el mejor situado para reemplazar a Setién parece ser Julen Lopetegui, que está sin equipo tras dejar el Wolverhampton.